Información para Abogados

Cuáles son los requisitos para que un abogado pueda recibir llamadas de un ofensor?

El Departamento de Justicia Criminal de Texas (TDCJ) exige requisitos específicos para el registro de abogados que son diferentes de los requisitos normales para Amigos y Familiares. Particularmente, los abogados deben enviar información específica en una carta con el membrete de la firma; los detalles están disponibles en las Preguntas Frecuentes, y un ejemplo de formato de la carta también está disponible para descargar.

Por favor tenga en cuenta que las llamadas están limitadas a 20 minutos; el tiempo comienza desde el momento en que alguien en la oficina del abogado acepta la llamada, independientemente de si es el abogado con quien el ofensor desea hablar, o es otra persona de la oficina.

Las llamadas entre abogados y sus clientes no serán monitoreadas o grabadas.

Por favor, visite nuestras FAQs para información adicional.

REGISTRO DE TELÉFONOS MÓVILES

Si recibimos un registro de teléfono móvil, una persona del Centro de Registro para Amigos y Familiares de Texas llamará al abogado para completar una llamada entre tres con el proveedor de telefonía móvil, con el fin de validar la cuenta y verificar que NO es un teléfono móvil de prepago. Sólo teléfonos móviles de postpago son permitidos. El abogado debe estar presente y participar en esta llamada.