Reembolso en una Cuenta Prepagada de Telephone

He sido puesto en libertad, qué tengo que hacer para obtener un reembolso en mi cuenta prepagada?
  1. Reembolsos se pueden solicitar en cuentas prepagadas de Telephone del preso/a con un saldo restante de $3.51 o más. Cantidades menores no serán devueltas porque hay un cargo de $3.50 por procesar el reembolso.
  2. Solicitudes de reembolso serán procesadas 90 días después de la fecha de puesta en libertad y no antes. Si su solicitud se recibe antes de esos 90 días, no se procesará y tendrá que volver a mandar una nueva solicitud.
  3. Usted tiene 12 meses para presentar su solicitud. Solicitudes de reembolso recibidas despues de los 12 meses no serán procesadas.
  4. La solicitud de reembolso debe ser IMPRESA y perfectamente LEGIBLE. Si no podemos leer la solicitud, no la procesaremos.
  5. Su solicitud debe incluir:

    1. Cualquier número telefónico de su lista autorizada de llamadas. Si usted no tenía ningún número en su Lista Autorizada de Llamadas, déjelo en blanco.

    2. ATENCION: Si usted tenía números en su Lista Autorizada de Llamadas y no incluye uno, su solicitud no será procesada.
    3. Su fecha de nacimiento
    4. Dirección postal completa para que le podamos mandar su cheque de reembolso.
Para procesar su solicitud de reembolso más rápidamente, complete una forma de Offender Debit Telephone Account Refund Request form y mándela por correo a la siguiente dirección:

    Texas Offender Telephone Account Refund
    720 Western Blvd
    Tarboro NC 27886